Deportes

Catar 2022: Francia vence 3-1 a Polonia en los octavos de final

12:12 h - Dom, 4 Dic 2022

 

La selección francesa derrotó a Polonia por 3-1 en el encuentro que se disputó este domingo por los octavos de final del Mundial Catar 2022 en el Estadio Al Thumama, ubicado en la ciudad de Doha.

Olivier Giroud, con un tanto al borde del descanso (m.44), y Kylian Mbappe, con un doblete (m.74 y 91), firmaron la victoria de Francia sobre Polonia (3-1) que sitúa a los campeones del mundo en los cuartos de final, en los que se encontrarán con el vencedor del encuentro Inglaterra-Senegal.

Los hombres de Didier Deschamps, que cuajaron una mala primera parte e incluso estuvieron a punto de ir por detrás en el marcador con una doble ocasión que salvaron Hugo Lloris y Raphael Varane, encaminaron el triunfo con una conexión entre Mbappe y Giroud, que se convirtió en el máximo artillero de la historia de los 'bleus', y lo sellaron con un doblete del atacante del PSG.

Al final fue un triunfo hasta cómodo y sencillo ante un rival en el que el barcelonista Robert Lewandowski, su gran estrella, poco pudo hacer, pero un penalti de VAR le permitió maquillar el resultado.

/JN/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina