Deportes

Alianza Lima vs. Regatas Lima: ¿Cómo seguir el partido?

Semifinal de la Liga Superior Nacional de Vóley 2024.
18:42 h - Vie, 12 Abr 2024

Alianza Lima y Regatas Lima se enfrentan este sábado 13 de abril, a las 5:30 p.m. por la semifinal de la Liga Nacional de Vóley Femenino en el Polideportivo de Villa el Salvador.

Las dirigidas por Rafael Petry buscan la victoria para así avanzar a la final de la Liga Nacional de Vóley Femenino.

Petry contará con Diana De la Peña, Marian Scherer, Maricarmen Guerrero, Saskya Silvano, Aixa Vigil, Esmeralda Loroña, Maeva Orlé, Clarivett Yllescas, Fabiana Tavara, Nayeli Yabar, Ysabella Sanchez, Zahira Quiñe, Esmeralda Sánchez y Mariana Brambilla.

Regatas Lima, actual tricampeón de la Liga Nacional de Vóley Femenino, buscará su primera victoria ante Alianza Lima en la temporada actual. En los dos encuentros anteriores, las jugadoras del Club Regatas no pudieron vencer al cuadro 'íntimo', perdiendo por 2-3 y 0-3 en sets.

Para este duelo, el entrenador argentino Horacio Bastit contará con Rachell Hidalgo, Carolina Takahashi, Alexandra Muñoz, Jimena Vallejo, Florencia Giglio, Mirian Patiño, Kiara Montes, Anghela Barboza, Flavia Montes, Karla Ortiz, Karen Morales, Kaylee Oscarson, Shaney Lipscomb y Thaisa Mc Leod.

Transmisión

Vive este partido de vóley por la transmisión de Radio Nacional en los 103.9FM (Lima), 89.3FM (Lima Norte) y en sus más de 70 repetidoras en todo el país.

Asimismo, por nuestra señal de YouTube (https://www.youtube.com/@radionacionaldelperu) y nuestra página web: www.radionacional.com.pe.

La cobertura se iniciará minutos antes de las 5:30 p.m. con la narración de David Vargas y los comentarios de Vicente Cisneros. Somos Nacional Deportes.

/GF/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina