Deportes

Alianza Lima venció 2-0 al Atlético Grau y se ubica tercero en la Tabla

Con goles de Serna y Ramos. Alianza quiere pelear el Apertura. Foto Twitter: @ClubALoficial
21:39 h - Dom, 14 Abr 2024

Alianza Lima venció 2-0 al Atlético Grau en el estadio Nacional por la fecha 11 del Torneo Apertura de La Liga 1. El árbitro de este cotejo fue Jesús Cartagena.

En el primer tiempo ambos equipos generaron ocasiones de gol, pero ninguno concretó. El delantero Aldair Vásquez tuvo un claro disparo, pero Angelo Campos estuvo atento y lo bloqueó. Casi al término del primer tiempo (45' +1), Jesús Castillo salió expulsado tras una falta grave en contra del delantero argentino Neri Bandiera.

Ambos goles se dieron en el segundo tiempo. El primer tanto fue obra del colombiano Kevin Serna (52') y el segundo gol llegó de cabeza a los 90'+2 por parte de Jiovany Ramos tras un tiro libre de Sebastián Rodríguez. A pesar de la victoria, el cuadro 'Blanquiazul' tuvo menor posesión de balón (44 %) a diferencia del equipo piurano (56 %).

Con este resultado, los dirigidos por Alejandro Restrepo se ubican terceros en la tabla con 21 puntos, superando a Melgar, Cusco y Cienciano (4º, 5º y 6º respectivamente) con 20 unidades los 3 equipos. Por su parte los dirigidos por Ángel Comizzo descendieron al casillero 9 y se mantienen con 14 unidades.

El próximo duelo del equipo victoriano será el jueves 18 de abril a las 20:00 horas ante Sport Boys en el estadio Nacional, mientras que 'Los Heroicos' recibirán a Melgar el 21 de abril a las 14:30 horas en el estadio Miguel Grau.

/GF/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina