Cultural

Realizarán homenaje en memoria del gran Óscar Avilés

El espectáculo se realizará a partir de las 7:00 p.m.
14:35 h - Vie, 5 Abr 2024

En homenaje al gran Óscar Avilés, guitarrista, cantante y compositor de música criolla en el Perú, el Circuito Mágico del Agua, realizará una proyección especial que reunirá sus principales interpretaciones desde hoy hasta el 7 de abril.

El espectáculo se realizará a partir de las 7:00 p.m, para que los visitantes y fanáticos de sus composiciones puedan disfrutar de una emotivo y especial show audiovisual  en la Fuente de la Fantasía.

Este homenaje contará con la participación de Óscar Avilés Jr. y Lucy Avilés, hijos del reconocido artista peruano; quienes junto al público asistente podrán disfrutar de la proyección de las grabaciones audiovisuales únicas.

Estas fueron realizadas pocos años antes del fallecimiento de Óscar Avilés, junto a varios artistas criollos seleccionados por él mismo, tales como el Zambo Cavero, sus hijos Lucy y Oscar Jr., entre muchos otros.

Estas grabaciones prometen mostrar facetas inéditas de la genialidad musical de Óscar Avilés, así como la riqueza y diversidad del repertorio que tanto amaba interpretar.

Será un momento para recordar y celebrar la vida y el legado de uno de los grandes exponentes de la música peruana, quien a través de su arte trascendió fronteras y conquistó corazones en todo el mundo.

“Es un honor contribuir a este homenaje en memoria de Óscar Avilés, porque su legado musical es un tesoro para todos los peruanos. A través de estas acciones, el Circuito Mágico del Agua brinda una oportunidad para celebrar la pasión y talento de este reconocido artista peruano, y busca inspirar a las futuras generaciones a seguir su ejemplo”, comentó Claudia Ruiz, gerente general de Emilima.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina