Cultural

Palabra, Tiempo y Poesía: Estrenan documental sobre emblemático poeta Marco Martos

Esta película se proyectará en una única función el domingo 28 de abril a las 7:00 p.m., en el emblemático Jazz Zone, situado en Avenida La Paz 656, Miraflores.
Marco Martos, reconocido como uno de los principales representantes de la generación del 60 en la poesía peruana. 
16:48 h - Mié, 10 Abr 2024

La vida y obra de uno de los poetas más imprescindibles del panorama de las letras nacionales será objeto de un documental que explora y celebra el genio poético. 

Se trata de Marco Martos, reconocido como uno de los principales representantes de la generación del 60 en la poesía peruana. 

Esta película se proyectará en una única función el domingo 28 de abril a las 7:00 p.m., en el emblemático Jazz Zone, situado en Avenida La Paz 656, Miraflores.

La colaboración para asistir a este evento es de 30 soles. Dado el carácter íntimo del evento y el espacio limitado en el Jazz Zone, se recomienda al público interesado asegurar su asistencia con anticipación. 

Para reservaciones y más información sobre el evento, por favor contactar al número 928749766.

"Marco Martos. Palabra, Tiempo, Poesía" no es solo un documental; es un testimonio del poder transformador del arte y la poesía en la sociedad.

Acerca de Marco Martos Carrera

Marco Martos Carrera es una figura destacada en el ámbito académico y artístico, reconocido por su vasta contribución a la literatura, filosofía, y artes en Perú. 

Su obra ha dejado una huella indeleble en la cultura contemporánea, explorando temas de identidad, tiempo, y existencia con una voz poética única. 

Este documental busca honrar y profundizar en el legado de Martos, presentando su vida y obra desde una perspectiva íntima y enriquecedora.
Documentales

Bajo el título "Marco Martos. Palabra, Tiempo, Poesía", el documental, dirigido por Mario Pozzi-Escot es un profundo viaje audiovisual a través de la vida y el legado de una de las figuras más emblemáticas en el ámbito académico y artístico del país, Marco Martos Carrera.

Con una duración de 1 hora y 45 minutos, este documental testimonial ofrece una mirada íntima a la influencia y el impacto de Martos en la escritura, filosofía, y literatura 
contemporáneas. 

A través de entrevistas personales, testimonios de figuras intelectuales y escenas cotidianas, los espectadores serán transportados al corazón creativo y poético de Martos, ofreciendo una perspectiva única sobre su contribución a la cultura y el pensamiento contemporáneos.

La edición de Claudia Rojas y la musicalización a cargo de Rafael Otero enriquecen esta narrativa visual, proporcionando una experiencia inmersiva y emotiva para el público.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina