Actualidad

Únete a la Segunda Jornada Nacional de Adopción más grande de Perú

● Se podrá adoptar entre perros y gatos adultos y cachorros, esperando llegar a la meta de 80 adopciones
15:58 h - Jue, 2 Mayo 2024
El próximo sábado 4 y domingo 5 de mayo, de 11:00 a. m. a 6:00 p. m., se llevará a cabo la Segunda Jornada Nacional de Adopción en alianza con fundaciones y albergues que comparten su objetivo de hacer más mascotas felices.
 
El evento se realizará en 15 tiendas de Superpet ubicadas en las ciudades de Lima, Trujillo, Chiclayo, Piura y Arequipa.
 
Este evento tiene como objetivo principal generar 80 adopciones y brindar un nuevo hogar a mascotas que están esperando una familia. En un esfuerzo por hacer que este evento sea aún más significativo, Superpet está colaborando estrechamente con 10 fundaciones y albergues de mascotas en todo el país, quienes estarán presentes para facilitar el proceso de adopción y brindar información sobre el cuidado responsable de mascotas.
 
Durante ambos días los visitantes, además de la posibilidad de adoptar una mascota, también podrán sumarse a la jornada colaborando con la recolección de donativos, ya que habrá cajas habilitadas en cada tienda para que puedan contribuir con alimentos, productos de cuidado e higiene, o accesorios para mascotas. Estos donativos serán entregados a las fundaciones y albergues aliados para beneficiar a cada albergue.
 
Recuerda que para poder adoptar y hacer más mascotas felices, debes garantizar el bienestar de la mascota que deseas adoptar, y se establecerán requisitos mínimos para la adopción, que incluirán la verificación de la capacidad y disposición del adoptante para brindar un ambiente seguro y amoroso.
 
Asimismo, se proporcionarán consideraciones básicas a tener en cuenta, como el cumplimiento de vacunaciones periódicas, una alimentación adecuada, la provisión de ejercicios regulares y la atención médica oportuna en caso de enfermedad. Estos cuidados son esenciales para asegurar una convivencia armoniosa y saludable entre las mascotas y sus familias adoptivas.
 
 
/LC/NDP/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina