Actualidad

Solo ciclistas y peatones circulan hoy en la Costa Verde

12:11 h - Dom, 8 Nov 2020

Con presencia de ciclistas y peatones y sin vehículos particulares luce el circuito de la Costa Verde, tal como dictan las normas establecidas por el Gobierno que restringe el acceso a las playas los fines de semana, a fin de reducir el riesgo de contagio de la covid-19.

Al respecto, Jorge Ángulo Tejada, jefe de la Dirección Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la Policía Nacional, informó que estas restricciones vehiculares en la Costa Verde se mantendrán todos los domingos, a fin de brindar un espacio a las actividades deportivas individuales como el ciclismo o la caminata.

La Policía, con apoyo de las Fuerzas Armadas, vigilan durante todo el día que las personas cumplan la normativa respecto al acceso a las playas, cuya prohibición será de viernes a domingo, mientras que, de lunes a jueves, se podrán ingresar a la zona de arena y piedra de las playas, así como al mar, pero respetando las medidas de bioseguridad.

De viernes a domingo, las personas pueden circular por el malecón, las ciclovías, las pistas (en el caso de la Costa Verde), pero no pueden ingresar ni a la zona de arena ni de piedras de las playas.

/HQ/Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina