Actualidad

Servir ofrece 60 mil becas para cursos en gestión pública

11:39 h - Dom, 21 Mayo 2023

La Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir) anunció el lanzamiento de 60 mil becas dirigidas a servidores civiles, estudiantes de gestión pública y de otras carreras profesionales, y la ciudadanía en general para estudiar cursos de e-learning MOOC en la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP).

En el mes de mayo hemos lanzado 3 cursos MOOC y 1 programa MOOC, con los que esperamos contribuir a la mejora del desempeño laboral de nuestros servidores civiles, así como de las entidades públicas en todo el ámbito nacional, en beneficio de la ciudadanía”, sostuvo la directora de la ENAP, Rosario Cerdán Urtecho. 

Los cursos MOOC a disposición son: “Gestión de reclamos en las entidades de la Administración Pública”, “Herramientas para la gestión del talento: Gestión del Rendimiento y Gestión de la Capacitación” y; “Gestión pública para la inclusión de las personas con discapacidad desde una perspectiva de derechos”. 

A estos cursos se suma el Programa MOOC “La ruta del tránsito al régimen del Servicio civil”, conformado por cinco cursos MOOC y con certificación por 80 horas académicas. 

/JN/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina