Actualidad

OSCE optimiza versión mejorada del Buscador de Proveedores Adjudicados

16:16 h - Jue, 30 Abr 2020

En el marco de sus esfuerzos para contribuir con la transparencia en la gestión pública, el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) recuerda a las entidades, proveedores y ciudadanía en general que el Buscador de Proveedores Adjudicados se encuentra permanentemente a su disposición.

Así mismo, desde el 20 de abril del 2020 se encuentra disponible una versión mejorada del buscador, a fin de que puedan efectuar consultas de manera más sencilla y obtener información más completa sobre los proveedores del Estado.

Mediante dicha herramienta, disponible en los portales del SEACE: https://bit.ly/3bKjwdr y del OSCE, los usuarios pueden consultar sobre los proveedores o consorcios que han sido adjudicados por las entidades públicas.

Para efectuar la búsqueda, basta con digitar el DNI o número de RUC de la persona natural o jurídica sobre la que se desee consultar.

El usuario obtendrá los siguientes datos del proveedor identificado: si se encuentra inscrito en el Registro Nacional de Proveedores (RNP); si participa o integra alguna persona jurídica inscrita en el RNP; los procedimientos de selección en los que participó (de manera individual o en consorcio); y si obtuvo alguna buena pro u órdenes de compra y servicios (incluido las contrataciones menores a 8 UIT), entidad contratante y monto adjudicado, entre otros.

/PE/ANDINA/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina