Actualidad

Jorge Chávez Cotrina: “Hemos atacado recién el 25% de la mafia en el Callao”

15:51 h - Vie, 14 Feb 2020

El coordinador de las Fiscalías contra el Crimen Organizado, fiscal Jorge Chávez Cotrina, afirmó, en declaraciones a El Informativo de Nacional, que han atacado recién el 25% de la mafia en el Callao.

“Y estamos dando golpes certeros, como al de los Cuellos Blancos, Félix Moreno ha sido otro caso importante, y ahora con Juan Sotomayor hemos asestado otro golpe duro”.

Indicó que el Callao tiene en ingresos muchos millones de soles en canon portuario, eso les da mucho dinero, pero las malas autoridades últimamente se han dedicado a desfalcar las arcas del Estado de esa región.

Duros golpes

Recordó que las fiscalías de Crimen Organizado recién tienen tres años de creados en el Callao, y gracias a esto estamos dando los golpes que se están viendo, “y como decía nuestra fiscal de la nación, no es necesario dar cantidad de golpes, sino que sean certeros y vamos a continuar haciéndolo”.

Precisó también que en Ventanilla, se está trabajando una investigación donde está involucrado el actual presidente regional Dante Mandriotti, en la cual se está avanzando y los resultados se van a conocer muy pronto.

/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina