Actualidad

Falleció exsecretario nacional de Alianza para el Progreso, Vladimir Paz de la Barra

Fuente: IDL-Reporteros
15:27 h - Sáb, 27 Jun 2020

Tanto la Municipalidad de La Molina como el excongresista Richard Acuña anunciaron el fallecimiento del abogado Vladimir Paz de la Barra, quien formó parte del extinto Consejo Nacional de la Magistratura y fue secretario nacional del partido Alianza para el Progreso.

Cabe resaltar que la Sofía Franco, conductora de televisión y esposa de su hijo Álvaro Paz de la Barra, dio a conocer en un medio de comunicación que el exmagistrado había sido contagiado con el covid-19.

“A puertas del Día del Padre, queremos saludar a todos los padres y, sobre todo, dedicarle esta labor social a mi suegro Vladimir Paz de la Barra, está delicado, pedimos oraciones para toda la gente que lo quiere”, señaló Franco la semana pasada.

Paz de la Barra renunció al CNM en el año 2014 luego de que el pleno de ese organismo rechazara su pedido para que se suspenda en sus funciones al entonces fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia. Asimismo, denunció graves irregularidades en ese organismo y acusó a sus integrantes solo actuar sobre los jueces y fiscales de menor jerarquía.

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina