Nacional

Presidente Kuczynski inaugurará puente Héroes del Cenepa en Tumbes

12:54 h - Vie, 2 Feb 2018

En el marco de la Reconstrucción con Cambios el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se encuentra rumbo a  Tumbes con el propósito de inaugurar el puente Héroes del Cenepa e inspeccionar las obras de limpieza y encauzamiento del río Zarumilla.

El jefe del Estado estará acompañado por la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz; los ministros de Agricultura, José Arista; Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra; Trabajo y Promoción del Empleo, Javier Barreda y el director de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe.

Kuczynski y su comitiva arribarán a Tumbes a las 09:30 horas e inmediatamente se trasladarán al río Zarumilla para supervisar las labores de limpieza y encauzamiento de este afluente. Este río fue afectado durante el fenómeno climático ocurrido el año pasado.  

Posteriormente, el mandatario inaugurará el puente Héroes del Cenepa (distrito de Tumbes) que mejorará el transporte ligero y de carga en la región, aumentando así el traslado de mercancías y productos agrícolas.

Con esta nueva vía de conexión se beneficiará más de 240 mil ciudadanos de las regiones de Piura y Tumbes. La construcción del puente Héroes del Cenepa tuvo una inversión de 5 millones 750 y ocho mil setenta soles.

/CP/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina