Sporting Cristal goleó 4-0 al Pirata FC

Sporting Cristal sigue en la lucha por apoderarse de la cima del Torneo Clausura de la Liga 1 al vencer 4-0 al Pirata FC en partido válido por la fecha 12 jugado en el estadio Alberto Gallardo. Con este resultado, los "celestes" igualaron en puntaje al líder Universitario, que juega está tarde ante el César Vallejo en Trujillo.
 
Cristal sabía que no podía perder su partido ante el Pirata FC para aprovechar el magro empate de Alianza Lima y es por ello salió al gramado del Alberto Gallardo a liquidar a su ocasional rival.
 
A pesar que, al principio, encontró resistencia en el conjunto norteño, encontró el camino del gol a los 35 minutos cuando Christopher Olivares de un potente cabezazo convierte el primero. El centro nació de un tiro de esquina de Carlos Lobatón.
 
El segundo tanto de los "bajopontinos" llegó a los 66 minutos de Christopher Gonzáles, quien encontró un pase de cabeza dentro del área y con un remate sutil por un costado del arquero coloca el balón dentro del arco rival para colocar el 2-0.
 
La superioridad de Cristal se plasmó en el tercer tanto gracias a una definición estupenda de Olivares, quien en el minuto 77, consolidó su doblete en una jornada inolvidable para el hijo del exselecionado Percy Olivares.
 
Cuando parecía que el marcador no se movería más Brandon Palacios cierra la goleada, a los 90+2,  gracias a su tanto en una jugada colectiva.
 
/MO/ /Andina/

Peruano opina



Facebook