Política

Vizcarra resalta apoyo para derrotar corrupción

Foto: Andina.
16:04 h - Dom, 13 Ene 2019

El presidente Martín Vizcarra sostuvo hoy que el Gobierno está cumpliendo con los compromisos de combatir la corrupción y realizar obras para mejorar la calidad de vida de más peruanos.

En ese contexto, remarcó que con el apoyo de la población, se podrá derrotar a la corrupción. 

"Ustedes son conscientes de los esfuerzos que estamos haciendo para luchar contra la corrupción a pesar de que no es fácil y que la corrupción se resiste a dejar las instituciones públicas pero con el apoyo de ustedes vamos a derrotar la corrupción", señaló al dirigirse a los pobladores de Jicamarca, donde puso en marcha la ampliación de obras de agua y alcantarillado. 

Para Vizcarra resulta importante que la población recupera la confianza en el Gobierno y por ello, dijo está cumpliendo con su palabra de combatir la corrupción e impulsar obras para mejorar la calidad de vida de más peruanos. 

"Tenemos que recuperar la confianza del pueblo en sus autoridades y eso solamente se logra cumpliendo con nuestra palabra. Nosotros desde que asumimos el gobierno nos comprometidos con el pueblo en luchar contra la corrupción y mejorar la vida de los peruanos, y ahora estamos trabajando en ello", precisó.  

/MO/ /Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina