Política

Supervisan jornada electoral en colegio Melitón Carbajal

Garantizó la transparencia y legalidad de ambos procesos, a través de los cuales más de 24 millones de peruanos han sido convocados.
Foto: JNE.
19:00 h - Dom, 9 Dic 2018

Tras supervisar el desarrollo de la jornada electoral en el Colegio Emblemático Melitón Carvajal de Lince, el presidente del Jurado Nacional de Elecciones, Víctor Ticona, reiteró su exhortación a la ciudadanía, a acudir a las urnas, para participar del Referéndum Nacional 2018 y de Segunda Vuelta Regional, que se desarrolla hasta las cuatro de esta tarde.

Asimismo, el titular del JNE, garantizó la transparencia y legalidad de ambos procesos, a través de los cuales más de 24 millones de peruanos han sido convocados.

“Exhortamos a la ciudadanía a concurrir masivamente a expresar su voluntad. El Jurado Nacional de Elecciones garantiza la transparencia y legalidad de este proceso”, manifestó.

Ticona Postigo acudió esta mañana a dicha institución educativa acompañado del personal del organismo con el que recorrió las mesas de votación instaladas para comprobar su normal funcionamiento.

Además, confirmó que en los distritos de Morona y Manseriche, en la región Loreto, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) determinó la suspensión del proceso de votación debido a la falta de condiciones de seguridad.

/MO/ /Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina