Política

Presidente Vizcarra rindió homenaje a la sagrada imagen del Señor de los Milagros

Foto:Andina
22:51 h - Vie, 18 Oct 2019

El presidente de la República, Martín Vizcarra, rindió homenaje a la sagrada imagen del Señor de los Milagros, en su paso por el frontis de Palacio de Gobierno.

En el Patio de Honor de la sede del Poder Ejecutivo, el presidente Vizcarra acompañado de su esposa, Maribel Díaz y de algunos ministros de Estado esperaron al Cristo de Pachacamilla, luego salieron a su encuentro en la Plaza de Armas y rindieron su homenaje a la milagrosa imagen.

El jefe del Estado y su esposa portaron unos cirios blancos que entregaron a la cuadrilla que se apostó frente a Palacio de Gobierno cargado a la sagrada imagen. Acto seguido el presidente Vizcarra entregó un Escudo del Perú hecho de flores naturales.

Después de llegar a Palacio de Gobierno, el Cristo de Pachacamilla recibió el homenaje de la Municipalidad de Lima a cargo del alcalde Jorge Muñoz. 

En medio de un mar de fieles, la venerada imagen del Señor de los Milagros salió esta mañana del convento de las hermanas Nazarenas, en el Centro de Lima, en su segunda procesión del año.

/PE/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina