Política

Presidente Vizcarra entregó en Junín 3500 títulos de propiedad

Foto: Presidencia
22:40 h - Mar, 16 Abr 2019

El presidente Martín Vizcarra informó que se entregó 3,500 títulos de propiedad en Junín, para miles de familias y diversas instituciones públicas como colegios, comisarías y centros de salud, que desde ahora cuentan con el respaldo legal para mejorar sus instalaciones.

“El problema es la falta de títulos en algunas instituciones al igual que con miles de familias, que cuentan con sus casas y terrenos, pero no tienen el documento que los acredita como propietarios. Por tal motivo, hoy en Huancayo cambiamos esa situación para 3,500 familias”, indicó durante una ceremonia de entrega de títulos de propiedad.

Durante su discurso, Vizcarra Cornejo recalcó que, si las familias formalizan sus predios, podrán invertir con mayor seguridad, a la vez accederán a créditos bancarios para mejorar sus viviendas, dando así un mejor futuro para sus hijos.

Por otra parte, el jefe de Estado también mencionó que viene coordinando con el gobernador regional de Junín y sus alcaldes provinciales y distritales para hacer posible la ejecución de obras de infraestructura vial que mejoren el acceso a la ciudad de Huancayo y a esa región de la sierra central.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina