Política

Ministro Zeballos destaca capacitación que brinda su sector a servidores públicos

Foto:Difusión
22:28 h - Jue, 12 Sep 2019

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Vicente Zeballos Salinas, destacó la labor que realiza el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MIJUSDH) al capacitar a todos los servidores públicos en temas como integridad y prevención de la corrupción, a fin de revalorar a las instituciones estatales y, por ende, mejorar la atención hacia la ciudadanía.

Durante una nueva sesión del programa “Jueves de Integridad”, a cargo de la Oficina de Integridad y Lucha contra la Corrupción del MINJUSDH, que contó con la participación de representantes de los ministerios de Educación, Vivienda, la Presidencia del Consejo de Ministros, el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) e Instituto del Mar del Perú (IMARPE) y del sector Justicia, enfatizó que el Gobierno está empeñado de forma decidida en la lucha contra la corrupción.

“Hoy acogemos a servidores de diversas entidades y queremos que este espacio sirva para que puedan interactuar, pero también fortalecer el rol complejo que tienen de servir a los ciudadanos”, señaló. El titular del MINJUSDH puntualizó que estas actividades se encuentran enmarcadas dentro de los lineamientos de “Lucha contra la Corrupción” y “fortalecimiento institucional” de la política general del Gobierno del presidente Martín Vizcarra.

La presencia hoy de los servidores de otras instituciones estatales en el “Jueves de Integridad” forma parte de un trabajo conjunto entre el MINJUSDH y la Secretaria de Integridad Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros, Susana Silva Hasembank.

/PE/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina