Política

Ministro Morán: Fiscal Pérez cuenta con seguridad personal, familiar y domiciliaria

Foto: Difusión 
21:57 h - Vie, 28 Dic 2018

El ministro del Interior, Carlos Morán, informó que el fiscal José Domingo Pérez Gómez, miembro del equipo especial del caso “Lava Jato”, cuenta con seguridad personal, familiar y domiciliaria, y cualquier refuerzo a ese resguardo es materia de evaluación.

Detalló que desde octubre pasado, cuando el propio fiscal denunció que desconocidos intentaron ingresar por la fuerza a su domicilio, en Miraflores, se dispuso fortalecer la protección policial brindada a él y a su familia, la misma que se mantiene hasta hoy.

“El doctor José Domingo Pérez cuenta con seguridad, tanto personal, como familiar y en su domicilio. Como Gobierno estamos garantizando esa seguridad, y nos centramos en hechos reales y fácticos”, expresó el titular del Interior.

No obstante, indicó que se viene estudiando la posibilidad de incrementar la custodia policial que hoy tiene el fiscal Pérez, tras el reciente pedido que este formuló al Ministerio del Interior, mediante un oficio remitido por el fiscal superior Rafael Vela.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina