Política

Gana Perú: “Se está buscando desestabilizar al Gobierno, algo que no van a lograr”

Congresista Daniel Abugattás remarca que “la corrupción pretende gobernar al país”
13:13 h - Mar, 31 Mar 2015

La bancada de Gana Perú sostuvo que los congresistas que votaron en favor de la censura contra la jefa del Gabinete han dado una pésima señal al país, y subrayó que la oposición no logrará desestabilizar al Gobierno.

El congresista Daniel Abugattás calificó de injusta la decisión del Pleno del Congreso, de censurar a la jefa del Gabinete ministerial, Ana Jara, y remarcó que “la corrupción pretende gobernar el país”

“Se está buscando desestabilizar al Gobierno, algo que no van a lograr. Tampoco van a conseguir que no se investigue el informe de la Megacomisión respecto al desbalance patrimonial sobre los principales líderes del Partido Aprista", declaró, en conferencia de prensa.

Agregó que Gana Perú no cesará en el intento de lograr que se investiguen los recursos que maneja el fujimorismo, que pretende ser gobierno en las elecciones del 2016 y que volverá a postular a Keiko Fujimori. 

“Si esas fueron las causas que los llevaron a censurar a Ana Jara, tendrán que volver a hacerlo con el próximo, porque vamos a insistir en la lucha contra la corrupción”, aseveró.

El vocero de Gana Perú, Josué Gutiérrez, a su vez denunció un “complot” contra el régimen democrático del presidente Ollanta Humala Tasso.

“Ellos han conseguido una victoria pírrica y la población sabe que esto tiene un cálculo político”, comentó. 

 

/M.R.M./


Las más leídas

Lo último

Peruano opina