Política

Dávila anuncia nuevas incorporaciones en Peruanos Por el Kambio

El legislador Sergio Dávila anunció que en los próximos días se estará confirmando la incorporación de tres o cuatros congresistas a la bancada de Peruanos Por el Kambio.

Según Dávila, la llegada de nuevos legisladores busca consolidar al bloque parlamentario tras la renuncia de Mercedes Aráoz, Carlos Bruce y Ana María Choquehuanca

“Vamos a incorporar tres o cuatro congresistas más, dentro de los próximos días y habrá una consolidación mayor de la bancada”, manifestó.

Por otro lado, el legislador oficialista reiteró que la decisión de incorporar a la congresista Yesenia Ponce a la banca de Peruanos Por el Kambio no fue consultada con el Poder Ejecutivo.

Según dijo, fue su colega Alberto Oliva quien propuso incorporar a Yesenia Ponce a la bancada oficialista. Luego de consultarlo con todos los miembros de PPK, se procedió a llamarla por teléfono para invitarla formalmente.

“Nosotros agradecemos la voluntad de la congresista de haber aceptado en ese momento. Es como que yo digo, por ejemplo, estás en el mar, estás en el último tumbo, ahogándote y alguien te pone un salvavidas ahí. ¿Qué haces lo dejas o lo tomas? lo tienes que tomar", sentenció.

/F.M/ /F: Andina/ 


Peruano opina



Facebook