Política

Arequipa: MTC promovió el trabajo articulado entre el sector Transportes y Comunicaciones

Foto: Difusión. 
14:17 h - Vie, 23 Nov 2018

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo Mori participó de la reunión entre representantes del Ejecutivo y alcaldes electos de la región Arequipa en el marco del “Programa de Inducción para la Transferencia y Buen Inicio de la Gestión” que busca promover el trabajo articulado con las autoridades ediles para continuar con las obras ya iniciadas.

Este encuentro fue liderado por el presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo. “Tenemos que trabajar de manera conjunta. Lo que pretendemos con estas reuniones es articular los tres niveles de gobierno. Así va a ser más fácil alcanzar los objetivos”, sostuvo el mandatario sobre las acciones coordinadas que se buscan realizar con los gobiernos distritales y provinciales.

Asimismo, exhortó a las próximas autoridades ediles a combatir la corrupción. “La corrupción va a llegar a ustedes y deben tener la fortaleza para rechazarla”, dijo el jefe de la Nación a los burgomaestres.

Son 109 alcaldes distritales y provinciales de Arequipa los que empezarán a ejercer sus funciones desde el 1 de enero de 2019. De este total, nueve son mujeres, número que supera en cuatro a las alcaldesas que fueron elegidas para la gestión 2015 - 2018.

/MR/NDP 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina