Nacional

Tarma: Banco de la Nación probará plan ante casos de desastres

Como parte de las acciones preventivas ante casos de desastres naturales o eventos fortuitos, el Banco de la Nación continúa aplicando su Plan de Continuidad de Negocio en diferentes zonas del país. Mañana le tocará a la ciudad de Tarma, en la región Junín, que alberga a más de 43,000 habitantes.

Sixto Javier Enciso Rodas, gerente de Banca de Servicio de la citada entidad bancaria, refirió que la medida obedece a un plan de acción anual que consiste en instalar agencias bancarias movibles, en las que los clientes y usuarios pueden llevar a cabo las operaciones bancarias ante eventuales emergencias.

“En esta oportunidad se instalará una oficina portable en el terminal terrestre de la ciudad de Tarma, con la finalidad de probar un conjunto de sistemas operativos que funcionen ante una eventualidad fortuita que dañe la infraestructura bancaria ubicada en la avenida Ramón Castilla 168”, precisó Enciso.

El Plan de Continuidad de Negocios se ejecutará mañana jueves 27 de junio en la avenida Vienrich 647 (terminal terrestre de Tarma), desde las 07:00 hasta las 13:00 horas. “Una vez concluida esta estrategia preventiva, procederemos a reanudar la atención en forma inmediata en nuestra agencia, desde las 13:00 hasta las 17:30 horas”, manifestó

/PE/NDP


Peruano opina



Facebook