Nacional

Invierno tendrá temperaturas de normal a ligeramente frías en la costa centro y sur

El Senamhi informó que para la estación de invierno que se inició hoy, la ciudad de Lima, así como otras zonas costeras del centro y sur, presentarán temperaturas del aire de normales a ligeramente frías debido a la mayor concentración de humedad por la presencia de nieblas, neblinas y lloviznas que son usuales para la época, sobre todo en las noches.

Para Lima capital se prevé temperaturas del aire alrededor de los 19°C y 14°C en promedio, y no se descarta la ocurrencia de días y noches más frías de lo usual acompañados de altos valores de humedad (alrededor de los 97%), como parte de la estacionalidad.

Asimismo, las temperaturas nocturnas serán inferiores a lo normal en la costa sur y sierra sur occidental; y condiciones sobre lo normal en la selva y sierra norte. El resto del territorio nacional presentará condiciones normales. Finalmente, los eventos extremos típicos del invierno como las heladas (temperaturas inferiores a los 0°C), nevadas y friajes continuarían condicionando eventuales descensos térmicos.

/ES/NDP/


Peruano opina



Facebook