Nacional

Cofopri entregará más de 5000 títulos de propiedad en la región Ayacucho

El Cofopri entregará más de 5000 títulos de propiedad a los pobladores de escasos recursos económicos de la región Ayacucho, en el marco de su Campaña de Formalización que ejecuta a nivel nacional.

Son 5,270 títulos de propiedad que recibirán los pobladores de 11 provincias y 104 distritos de la región Ayacucho, de los cuales 640 títulos corresponden a Equipamiento Urbano, otra modalidad de formalización que tiene Cofopri.

Siguiendo la política de Estado del Ejecutivo, Cofopri entregará títulos de propiedad a instituciones educativas, comisarías, postas médicas y títulos adjudicados a otros usos.

El acto de entrega de títulos de propiedad se realizará el martes 06 de agosto a las 10 de la mañana, en el Emblemático Colegio Mariscal Cáceres de Huamanga, de la región Ayacucho y contará con la presencia del Director Ejecutivo de Cofopri Dr. César Figueredo Muñoz, autoridades regionales; ediles y beneficiarios.

Cabe indicar que Cofopri, formaliza de forma gratuita lotes de terrenos destinados a brindar servicios comunitarios, a favor de diversas entidades, entre ellas: Educación, salud, seguridad, recreacionales y otros, a favor de la población para mejorar su calidad de vida. De acuerdo a la normatividad estos lotes de terrenos son entregados a los alcaldes u autoridades de instituciones según corresponda en los rubros antes descritos.

/ES/NDP/


Peruano opina



Facebook