Nacional

Adoptan medidas por trágico accidente en Huarochirí

Dos escolares heridos de gravedad en el accidente registrado esta madrugada en el kilómetro 103 de la carretera Central, jurisdicción de la provincia limeña de Huarochirí, serán trasladados en helicóptero al Hospital Nacional Hipólito Unanue, informó la ministra de Salud, Zulema Tomás.
 
"Dos alumnos con traumatismo encefalocraneano y policontusos los estoy llevando [en helicóptero] al Hipólito Unanue. A Chosica han llegado 12 heridos", señaló desde el establecimiento de salud de Matucana. Los menores son trasladados en un helicóptero de la Policía Nacional del Perú (PNP).
 
Al nosocomio llegaron también los ministros de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, y de Educación, Flor Pablo; así como el jefe de la Policía Nacional del Perú, José Lavalle, entre otras autoridades.
 
Mediante su cuenta el Twitter, el Ministerio de Salud (Minsa) indicó que los heridos fueron atendidos en el Hospital José Agurto Tello de Chosica y se designaron cuatro ambulancias del SAMU para los traslados necesarios.
 
/MO/ /Andina/

Peruano opina



Facebook