Locales

Sucamec anuncia mejor control de los servicios de seguridad

El superintendente nacional de la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec), Carlos Antonio Rivera Becerra, anunció que se hará un trabajo orientado hacia un mejor control de los servicios de seguridad privada y de las armas, pirotécnicos y explosivos de uso civil.

“Tengo el entusiasmo y la voluntad de trabajar con lineamientos y estrategias que nos conduzcan hacia una entidad que sea conocida y reconocida por un eficaz y eficiente rol de control”, indicó.  

Rivera adelantó el inicio de un mayor trabajo articulado con el conjunto de entidades que se interrelacionan con la Sucamec, como organismos estatales, empresas privadas, usuarios en general y entidades pares a nivel Latinoamericano.

También transmitió al personal el saludo del ministro de Interior, Carlos Morán Soto, con quien trabajará de manera directa y articulada para contribuir en la lucha contra la inseguridad ciudadana y la criminalidad organizada desde el ámbito de acción de la Sucamec.

/ES/NDP/


Peruano opina



Facebook