Locales

Serenazgo de Pueblo Libre detiene a falsos recicladores

Personal del Serenazgo de Pueblo Libre logró frustrar el robo a una conocida clínica estética ubicada en la avenida Brasil, al detener a dos escurridizos sujetos que para cometer sus fechorías se hacían pasar como recicladores.

Cámaras de videovigilancia de la comuna edil jugaron un papel importante en las capturas al notar a altas horas de la madrugada a uno de los malhechores en precisos momentos que trataba de robarse los equipos de aire acondicionado del negocio.

Serenos de Pueblo Libre fueron alertados y acudieron de inmediato, llegando a retener a César Augusto López Huamaná (28) y Marco Jesús Huanaco Tacsa (30). Todo esto fue coordinado con serenos de Jesús María debido a que el local asaltado está ubicado en esa jurisdicción.

Los sujetos ya tenían todo planificado. Se iban a llevar los equipos de aire acondicionado y otros enseres de la clínica estética “Arroyo” en un triciclo que dejaron estacionado en la avenida Brasil, Pueblo Libre. Los falsos recicladores fueron trasladados a la comisaria de la zona para las investigaciones correspondientes.

/PE/

 

 


Peruano opina



Facebook