Locales

Municipalidad de Lima retira a vendedores informales en San Martín de Porres

La Municipalidad de Lima participó esta madrugada de un operativo para retirar a comerciantes informales que se habían apostado en la avenida Tomás Valle, en San Martín de Porres.

La intervención tuvo lugar en el tramo entre las avenidas Túpac Amaru y Marco Polo de la referida vía metropolitana. Allí, un contingente de 50 fiscalizadores y serenos, en conjunto con la Policía Nacional y la comuna distrital, lograron retirar a los vendedores que se habían apostado en el espacio público sin contar con ningún tipo de autorización.

Se trata de una acción de ordenamiento en la que además los agentes municipales retiraron paneles publicitarios colocados sin permiso a lo largo de la vía. Estos objetos fueron retenidos y trasladados a los almacenes municipales.

El equipo de la comuna limeña se mantuvo en la zona para vigilar el sostenimiento de la medida, en apoyo a la comuna de San Martín de Porres.

Esta intervención se suma a otras acciones ejecutadas durante el último fin de semana en la capital, como las clausuras a restaurantes, bares y pollerías del Cercado que ponían en riesgo  la salud de sus concurrentes, además de las sanciones a locales por inseguridad en su infraestructura.

La Municpalidad de Lima continuará efectuando estas acciones a fin de velar por la seguridad y el bienestar de toda la comunidad.

/PE/


Peruano opina



Facebook