Locales

Mañana empieza Octava Semana de la Inclusión Social

Mañana lunes se iniciará en Lima la Octava Semana de la Inclusión Social organizado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), evento que revisará los avances y retos en la agenda de la lucha contra la pobreza y vulnerabilidad, desde sus múltiples dimensiones.
 
En este evento, que se prolongará hasta el 18 de octubre, participarán autoridades gubernamentales, representantes del sector público y privado, académicos, organismos internacionales, así como de la sociedad civil.
 
En el marco de esta actividad -que tendrá el lema: “Conectando oportunidades para tu desarrollo”- el ministro de Desarrollo e Inclusión Social, Jorge Meléndez, presentará la “Estrategia Salida Permanente de la Pobreza”.
 
Se analizará además el plan de intervenciones del Estado dirigido a la inclusión económica y productiva, de manera articulada a nivel intersectorial e intergubernamental, a fin de mejorar las capacidades de generar ingresos autónomos, suficientes y sostenibles de los hogares peruanos en situación de pobreza y vulnerabilidad.
 
/MO/ /Andina/

Peruano opina



Facebook