Locales

La Victoria: Bomberos logran controlar incendio tras dos horas de trabajo

Se necesitaron más de dos horas para que los bomberos lograran controlar el voraz incendio desatado en un almacén de una empresa de transportes en La Victoria y que afectó a unas seis viviendas colindantes con el lugar.

Además fueron 150 bomberos los que intervinieron para sofocar las lenguas de fuego desatadas por una chispa que cayó sobre material inflamable cuando una persona soldaba la carrocería de uno de los vehículos que se encontraba en el lugar, ubicado en la tercera cuadra de la avenida Luna Pizarro.

El vicecomandante departamental de Lima Sur,  Joaquín Escobar, informó que los bomberos estuvieron apoyados por 15 unidades, entre cisternas, ambulancias, unidades de rescate y otros.

Si bien el fuego ya había sido controlado casi en su totalidad, los bomberos tuvieron que permanecer en el lugar por más tiempo debido a que por momento las llamas se reavivaban en algunos puntos y había que actuar de inmediato para apagarlo.

En el almacén, perteneciente a la empresa de transporte Pacífico del Sur que cubre la ruta Lima-Arequipa-Juliaca-Puno-Desaguaderos, había guardada gran cantidad de sandalias de jebe y de neumáticos para vehículos, así como botellas de plástico para reciclaje.

/PAG/


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook