Locales

Clausuran 38 restaurantes en Pueblo Libre

La municipalidad de Pueblo Libre clausuró por falta de higiene y seguridad 38 establecimientos de comida rápida, entre restaurantes, chifas, pollerías, cevicherías, cafeterías y fast foods, en uno de los cuales incluso se encontró un roedor muerto cerca de los platos.
 
Entre los locales sancionados figuran 10 restaurantes, 14 chifas, 4 pollerías, 4 cevicherías, 3 cafeterías, entre otros, ubicados en las avenidas Sucre, Bolívar, José Leguía Meléndez, San Martín, Mariano Cornejo, Universitaria y La Marina. En caso todos los casos la clausura se debió a la falta de higiene, salubridad y seguridad. 
 
Uno de los locales clausurados pertenece a la cadena de comida rápida Bembos, ubicado en la Av Sucre 499. En ese caso, fue cerrado porque el personal no contaba con la indumentaria adecuada y hacía un mal manejo de los alimentos y la infraestructura, como las paredes de la cocina, que no tenían la limpieza correcta.
 
En la pollería El Corralito, de la Av.Bolívar 1499, se encontraron varios insectos en la cocina y porque el lugar donde se cambia el personal estaba sucio.
 
/MO/ /Andina/

Peruano opina



Facebook