Internacionales

Florida: Donald Trump lanzó su candidatura a la reelección Presidencial

El vice presidente de los Estados Unidos, Mike Pence, fue el último en animar a la multitud que esperaba que Donald Trump, lanzara oficialmente su campaña por la reelección en 2020.

En Orlando, pidió: "Necesitamos cuatro años más en la Casa Blanca. Cuatro años más significan más empleo, más jueces, más apoyo para nuestros soldados. Y hacen falta al menos otros cuatro años para terminar de limpiar este pantano", en alusión a Washington DC.

"Al comenzar la campaña, los insto a que traigan su entusiasmo y su fe", siguió. "Vamos a reelegir a este presidente". Anunció, entonces, la entrada de Trump: "No tienen que creerme a mí.

Porque ahora es nuestro gran honor y privilegio presentarles a nuestros amigos, la primera dama y el presidente de los Estados Unidos". Melania Trump, en un vestido amarillo de mangas amplias, y Trump de traje azul oscuro con corbata roja, subieron al escenario.

Horas antes de presentarse en el Amway Center, Trump tuiteó: "¡Vean lo que está pasando en Orlando, Florida, ahora mismo! La gente nunca ha visto nada igual (a menos que toques una guitarra).

Va a ser salvaje. ¡Los veo luego!". Si hace cuatro años y dos días muchos ironizaron sobre su anuncio, frente a una pequeña multitud, en la Torre Trump, ahora lo hizo en un estadio para 20 mil personas.

/PE/

 


Peruano opina



Facebook