Entretenimiento

Divertido encuentro de fans con protagonistas de El último bastión

El emblemático auditorio de Nacional fue el lugar elegido para el fans meet con el elenco de la miniserie “El último bastión”.  Un encuentro divertido y entre amigos con los protagonistas de la producción de TV Perú que vuelve a las pantallas este lunes 22 de abril.

En este fans meet, participaron los actores Giovanni Arce, Mayella Lloclla, Rodrigo Palacios, Mayra Najar, Diego Lombardi, Laly Goyzueta y Ebelín Ortiz. Además, estuvieron presentes el guionista Eduardo Adrianzén y el presidente ejecutivo del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP), Hugo Coya.

El elenco recordó algunas anécdotas ocurridas durante el rodaje de la serie, como la escena de Paco y Catalina en el mar la cual contó Mayella Lloclla fue difícil de grabar debido a que la temperatura del agua era casi helada.

Los actores destacaron las temáticas que se tocan en la serie como la igualdad de derechos, el papel de la mujer en la sociedad, el patriotismo, entre otros.

El presidente ejecutivo del IRTP, Hugo Coya, se mostró satisfecho con la grana acogida de la miniserie y expresó su entusiasmo al ver que que la serie ha logrado una conexión con el público.

Visita la galería de fotos en https://bit.ly/2UM2g3n

 

(TVPerú/Maf)


Peruano opina



Facebook