Deportes

Juegos 2019 son una marca para el Perú destaca Neuhaus

El presidente del Comité Organizador de Lima 2019 (Copal), Carlos Neuhaus, afirmó que la organización se encuentra satisfecha por los grandes resultados que dejan los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

Aseguró que no hay duda que los Juegos Lima 2019 serán los más recordados por los atletas y peruanos, porque están dejando una importante marca para el Perú y toda América unida.

Neuhaus se mostró satisfecho por la respuesta del público peruano que asistió a las sedes deportivas a alentar a los exponentes locales, lo que dejó como resultado la venta de más de 130 mil entradas.

El titular del Copal también resaltó que cientos de escolares fueron testigos de estos históricos Juegos, que tuvieron como sede la capital, gracias a las entradas solidarias que permitieron que los estudiantes de colegios públicos asistan a las diversas competencias.

Reitero su agradecimiento especial a los miles de voluntarios de todas las edades y nacionalidades, que dedicaron su tiempo siempre con una sonrisa y amabilidad para atender a los deportistas y público en general. 

/MO/ /ANDINA/


Peruano opina



Facebook