Actualidad

Actualidad

Habrá variación en Panamericana Sur

Para dar mayor fluidez a los más de 170 mil vehículos que regresarán de las playas en el marco del feriado largo por Año Nuevo.
Foto: Twitter Municipalidad de Lima.
14:50 h - Dom, 30 Dic 2018

Atención conductores!!! Este martes 1 de enero del 2019 se habilitarán dos carriles adicionales temporales en la carretera de la Panamericana Sur, en el sentido de sur a norte, y solo de dispondrá uno en viceversa, con el objetivo de dar mayor fluidez a los más de 170 mil vehículos que regresarán de las playas en el marco del feriado largo por Año Nuevo.

La variación se realizará solo en el tramo comprendido entre los puentes Arica y Atocongo desde las 15:00 horas o 3 de la tarde hasta las 21:00 horas o 9 de la noche, según el comunicado de la Municipalidad de Lima, publicado en su cuenta oficial de Twitter.

En la publicación se prevé que desde las 10:00 horas 0 10 de la mañana hasta las 13:00 horas o 1 de la tarde se registrará tránsito fluido por lo que se considera recomendable regresar en ese horario.

Según el comunicado se espera desplazamiento vehicular lento, en el sentido de sur a norte, desde las 13:00 horas o 1 de la tarde hasta las 15:00 horas o 3 de la tarde, por lo que recomienda regresar a Lima antes de terminar el referido horario escrito en este párrafo, tomando en cuenta, además, la realización de obras en la antigua Panamericana Sur entre el puente Arica y la entrada a Santa María del Mar.

La Municipalidad Metropolitana, a través de la concesionaria Rutas de Lima, informó que después de las 9 de la noche, la circulación de los vehículos será normal en ambos sentidos, tanto de norte a sur y viceversa. Desde las 3 de la tarde habrá solo un carril en el sentido hacia el sur.

/MO/

 

Peruano opina