El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:45 a.m.
Sábados 06:00 a.m. a 07:00 a.m.

Voces parlamentarias están de acuerdo en adelanto de elecciones generales 

9:57 h - Vie, 19 Ago 2022

La congresista de Perú Libre, Francis Paredes, dijo estar de acuerdo con las voces parlamentarias de adelantar las elecciones generales como gesto, agregó, de amar al Perú.

“Nosotros estamos de acuerdo, hemos conversado con varios colegas congresistas y si no damos muestra de consenso debemos dar un paso todos los 130 legisladores porque debemos recordar que hemos llegado para hacer las cosas diferentes. La mejor salida es amar al país y eso es dando paso a nuevas elecciones generales”.

En el Informativo por Nacional, señaló que el adelanto de elección fue propuesto también por la bancada magisterial, ese no es un tema de ahora, lo que esperamos es que todos firmemos y se apoye la iniciativa que encabeza en estos momentos la bancada de Acción Popular. 

Para la legisladora es de importancia que las autoridades en conjunto coloquen por delante una agenda país que conlleve a mirar los espacios de desarrollo en las distintas áreas como educación, agricultura, economía, entre otros dejando de lado los enfrentamientos y divisiones entre los grupos políticos.

/DBD/

Peruano opina