Política

Verónika Mendoza: el pueblo ha hablado a través del voto

12:20 h - Lun, 12 Abr 2021

Agradeciendo a todas aquellas personas que se sumaron a la propuesta de su organización política durante la campaña electoral, la candidata de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, dijo hoy que “el pueblo ha hablado a través del voto”.

“Hoy el pueblo ha hablado a través del voto, escuchamos y respetamos su voz. Asumimos con mucha responsabilidad el mandato que nos ha dado y que cumpliremos como siempre hemos hecho, estemos donde estemos. Desde las instituciones o desde las calles”, indicó.

En sus redes sociales, Mendoza dijo sentirse “orgullosa de haber realizado una campaña con la población, con todo en contra y en un piso que nunca estuvo parejo”

Mendoza se reafirmó en su defensa férrea en la atención a la salud, reactivación económica, defensa de los derechos de las mujeres, pueblos originarios, y una nueva Constitución. 

“Vamos a ser muy firmes en defender la salud y la vida de la gente. En exigir una campaña de vacunación universal, gratuita y ordenada” precisó.

En otro momento, dijo también que será firme en defender los derechos de los trabajadores, de las mujeres, de los pueblos indígenas, comunidades y rondas campesinas.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina