Política

Sociedad de Comercio Exterior pide a Pedro Castillo dar señales claras en su Gobierno

7:55 h - Mar, 20 Jul 2021

El presidente electo, Pedro Castillo, deberá continuar impulsando el proceso de integración de Perú al mundo a través del libre comercio sostuvo la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (ComexPerú) que felicitó al nuevo presidente electo.

“Exhortamos al presidente electo, a dar señales claras sobre el manejo económico que guiará su Gobierno, con el propósito de generar estabilidad y promover la inversión privada para la recuperación del empleo, así como continuar impulsando el proceso de integración de Perú al mundo a través del libre comercio”, manifestó ComexPerú.

Ante la necesidad de impulsar la reactivación económica para la recuperación de empleos y mejora en la calidad de vida de las familias peruanas, indicaron que la nueva administración deberá garantizar la continuidad y acelerar el proceso de vacunación a nivel nacional.

“Creemos fundamental que el Gobierno entrante mantenga la estrategia y plan de vacunación que viene ejecutando el Estado Peruano, incluyendo la ratificación del equipo a cargo, con el fin de cumplir con la promesa de inmunización a toda la población del país mayor de 12 años”, dijo Juan Fernando Correa, presidente de ComexPerú.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina