Política

Presidente Pedro Castillo: “Esperamos que hoy el Congreso nos dé la confianza”

11:37 h - Vie, 27 Ago 2021

A fin de que puedan trabajar de forma unida por el país, el presidente de la República, Pedro Castillo, remarcó la importancia de que el gabinete ministerial obtenga el voto de confianza del Congreso.
“Esperamos que el día de hoy, en el Congreso, tengamos la confianza del Parlamento. Esa confianza también se debe demostrar trabajando de forma unida. Los poderes del Estado no podemos estar divorciados”, expresó.

Durante la ceremonia de entrega de cuatros hospitales móviles al Ejército, el mandatario manifestó que se deben priorizar las urgencias de la población, y remarcó la importancia de solucionar de inmediato la crisis sanitaria y económica. 

Castillo Terrones, reiteró que el Perú debe trabajar de forma unida con los gobiernos de otros países para solucionar sus problemas en común.

“Hago un llamado a estrechar el diálogo con los países amigos que, como los Estados Unidos, tienen la capacidad tecnológica y la voluntad de cooperar con el Perú. En estos momentos de particularidad, hay grandes necesidades que otros países también las tienen”.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina