Política

Perú Libre y Juntos por el Perú otorgarán la confianza al Gabinete Bellido

17:11 h - Jue, 26 Ago 2021

Los voceros de las bancadas de Perú Libre y de Juntos por el Perú anunciaron que otorgarán el voto de confianza al Gabinete Ministerial presidido por Guido Bellido Ugarte.

Durante la sesión plenaria en la que se debate la solicitud del voto de investidura, el portavoz de Perú Libre, Waldemar Cerrón, destacó que el premier hizo el esfuerzo de unir ideas y propuestas para el desarrollo del país.

"Es deber de todo peruano demostrar unidad democrática, unidad popular capaz de demostrar a Latinoamérica que el Perú más que nunca está unido, y que la Patria y sus congresistas saben superar y saben ir más allá de nuestros problemas renunciando a todo tipo de egoísmo", manifestó el legislador.

Por su parte, Ruth Luque, vocera de Juntos por el Perú, manifestó que otorgarán la confianza al Gabinete que lidera Guido Bellido, al remarcar que ello implica "no darle la espalda al pueblo".

"Esta confianza, y lo decimos con absoluta sinceridad, nos obliga a decirle a este Gabinete que cumpla con sus ofrecimientos", señaló Luque en la sesión plenaria.

/MO/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina