Política

PCM continúa ronda de diálogo con congresistas no agrupados

El jefe del gabinete ministerial inició el pasado 19 de marzo el diálogo con las bancadas del Congreso con motivo de dar a conocer los lineamientos generales del Gobierno.
Adrianzén adelantó que en la medida de sus posibilidades, atenderán las inquietudes y preocupaciones que estas les han expresado.
9:00 h - Lun, 1 Abr 2024

El presidente del Consejo de Ministros (PCM), Gustavo Adrianzén, se reúne hoy con congresistas no agrupados, previo a su presentación ante el pleno del Congreso de la República para solicitar el voto de confianza.

Como parte de la ronda de diálogo con las fuerzas políticas, Adrianzén Olaya sostiene un encuentro con las legisladoras María del Carmen Alva, Karol Paredes, Katy Ugarte y Silvia Monteza quienes conforman el grupo de los 18 congresistas que actualmente no pertenecen a ninguna agrupación parlamentaria.

El jefe del gabinete ministerial inició el pasado 19 de marzo el diálogo con las bancadas del Congreso con motivo de dar a conocer los lineamientos generales de la política general del gobierno que serán presentados ante el pleno del Parlamento el próximo miércoles 3 de abril.

De esta forma, el titular de la PCM ha sostenido encuentros con Renovación Popular, Fuerza Popular, Podemos Perú, Perú Bicentenario, Avanza País, Bloque Magisterial, Alianza para el Progreso y Somos Perú.

El jefe del Gabinete Ministerial, Gustavo Adrianzén, destacó el diálogo con las bancadas del Congreso y adelantó que, en la medida de sus posibilidades, atenderán las inquietudes y preocupaciones que estas les han expresado.

El encuentro con los congresistas se realiza en la sede de la Presidencia del Consejo (PCM).

El presidente del Consejo de Ministros concurrirá al Congreso de la República, acompañado de los demás ministros para exponer la política general del Gobierno, debatir la política general del Gobierno y debatir las principales medidas que requiere su gestión.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina