Política

Política

Ministro del Interior inauguró nueva sede de Saludpol 

/Difusión/
16:23 h - Vie, 23 Sep 2022

El ministro del Interior, Willy Huerta Olivas, presidió hoy la ceremonia de inauguración de la nueva sede del Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú (Saludpol) en el Hospital Central Luis N. Sáenz de la PNP con la finalidad de acercar los servicios de salud y mejorar la atención a la familia policial.

Durante la ceremonia, el titular del Mininter reafirmó el compromiso adoptado desde el primer día de su gestión para brindar bienestar a todo el personal policial y sus familiares. Asimismo, afirmó que seguirán impulsando medidas orientadas a mejorar la atención en todos los servicios de salud.
 
En su alocución, Huerta Olivas también aseveró que el personal policial, en actividad y en retiro, merece recibir una atención médica oportuna y de calidad, por lo que se ha trabajado sin descanso para sacar adelante este proyecto que marcará un nuevo inicio en las atenciones de servicios de salud.
 
El titular del sector del Interior también hizo hincapié en que la reorganización emprendida en Saludpol permitió dar un nuevo rumbo al gestión con un enfoque orientado a facilitar el acceso de los servicios, agilizar la atención y emplear los recursos financieros de manera adecuada y eficiente.
 
En otro momento, el titular del Mininter agradeció y exhortó a médicos, enfermeras y todo el personal de la Sanidad Policial a seguir trabajando con entrega y vocación, ya que su labor es fundamental para brindar atención adecuada a los pacientes a través de los servicios asistenciales.
 
La nueva sede de SaludPol cuenta con ambientes propicios para brindar una atención de calidad a nuestros asegurados. En dichas instalaciones se podrán realizar trámites de afiliación, reembolsos, pasajes y demás acciones de manera oportuna. 
 
/AC/Andina/

Peruano opina