Política

Castillo: De llegar al Gobierno combatiremos a la corrupción de toda talla

11:42 h - Vie, 21 Mayo 2021

En su visita por diversas localidades de la región Huancavelica, el aspirante a la presidencia por Perú Libre Pedro Castillo, ratificó que en un eventual gobierno enfrentará a la corrupción “de toda talla”.

Tras garantizar la vacunación para todos los peruanos, ofreció poner fin a las cuarentenas y reactivar la economía.

En relación a las agresiones registradas a la prensa nacional en los últimos días, rechazó toda actitud que vaya en contra de la libertad de prensa, opinión e información, y recalcó que no se puede permitir ninguna agresión, “venga de donde venga”.

“Expreso mi solidaridad con los hombres y mujeres que hacen su trabajo en la prensa, hombres de lucha que nos acompañan, a las damas, en especial a la compañera Stephanie; deslindamos de toda actitud que va en contra de la libertad de prensa, de la libertad de opinión”.

Castillo hizo un llamado al pueblo peruano con el fin de recuperar la democracia, haciendo todo el esfuerzo junto a los trabajadores de la prensa, el pueblo peruano, el pueblo organizado, dejando en claro que no se puede permitir las agresiones, vengan de donde vengan y que por el contrario debemos de combatirlas.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina