Política

Alberto Otárola confirmó adelanto de su retorno al Perú

20:52 h - Lun, 4 Mar 2024

El jefe del Gabinete Ministerial, Alberto Otárola, confirmó el adelanto de su retorno al país, para aclarar la denuncia difundida en un programa periodístico.

Precisamente, ayer el despacho presidencial emitió un comunicado donde recalca que estando el premier fuera del Perú en misión oficial, se esperará su retorno al país, a fin de solicitarle las explicaciones pertinentes y adoptar las decisiones que corresponda

“En relación al informe difundido por Panorama, que aclararé cuando pise suelo peruano, comunico que, como ha dispuesto la presidenta Dina Boluarte, adelanto mi regreso a Perú. Entiendo la gravedad de la coyuntura política, pero reitero que no he cometido ningún acto ilegal”, indicó Otárola.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la Presidencia del Consejo  de Ministros, indicó que en su momento precisará “de dónde viene esta infamia” y qué oscuros intereses persigue. 

“Mi compromiso con el Perú no guarda relación con el cargo que actualmente ocupo, sino con el mandato de mi conciencia y la defensa de la democracia”, recalcó en un tuit.

Agregó que no concibe otra forma de hacer política que ser leal con sus principios. 

“No he robado ni un centavo del pueblo. Ese es el espejo en el que se debe reflejar quienes temporalmente arrojan piedras. Mis principios son más grandes que el odio y la bajeza de odiadores”, finalizó Otárola.

/PE/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina