Para Todos

Domingos 08:30 a.m. - 11:00 a.m.

¿Cómo postular a la Beca Permanencia Académica?

Foto: Nacional
15:08 h - Lun, 8 Jul 2019

“Gracias a la Beca Permanencia Académica, ahora puedo estudiar sin preocupaciones económicas y dedicarme por completo a mi carrera”, dijo Rossangela Huangal, una joven de 24 años, estudiante de Tecnología Médica en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Como Rossangela, muchos otros jóvenes talentos necesitan apoyo para culminar sus estudios. Por ello, el Ministerio de Educación inició la convocatoria a la Beca Permanencia Académica.

Al respecto, Lisbeth Bohórquez, especialista en gestión de becas del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), brindó más detalles en la secuencia “La escuela del aire” del programa Para todos. 

“La beca está dirigida a estudiantes peruanos con alto rendimiento académico de universidades públicas elegibles, según la lista publicada por Pronabec”, declaró Bohórquez en Nacional.

Las postulaciones se pueden realizar hasta el 16 de agosto y a los estudiantes que sean elegidos se les cubrirá gastos de alimentación, movilidad local y útiles de escritorio, exceptuando el periodo vacacional.

Conoce los requisitos, las universidades elegibles y más sobre la Beca Permanencia Académica en www.pronabec.gob.pe.


Las más leídas

Lo último