Nacional

Pronostican temperaturas altas por Semana Santa en región San Martín

Clima no impedirá visita de turistas a Sauce, Lamas, Baños Termales de Moyobamba, Rioja, entre otros.
Altas temperaturas no impediran que turistas visiten centros turisticos.
9:25 h - Lun, 25 Mar 2024

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú- Senamhi, pronostica para la región San Martín temperaturas altas y medias por Semana Santa.

Para el Informativo de Radio Nacional, el corresponsal Hugo Arévalo detalló que se estima valores entre 33 grados Celsius la temperatura  alta y 23 grados Celsius la mínima.

“También se anuncian lluvias moderadas que no van a impedir el desplazamiento de los turistas a los lugares naturales. Hoy lunes se inicia con temperaturas de 23 grados Celsius la mínima y 34 grados Celsius la máxima”, refirió Arévalo.

Mientras que el martes y miércoles según el Senamhi se espera temperaturas uniformes con 23 grados Celsius la mínima y 32 grados Celsius la máxima.

En tanto, el Jueves Santo, Tarapoto tendrá una temperatura de 33 grados Celsius la máxima y 23 grados Celsius la mínima. El Viernes Santo y Sábado de Gloria la máxima será de 33 grados Celsius y la mínima 22 grados Celsius.

“En general el clima de Tarapoto se presenta bueno como para visitar lugares turísticos como Sauce, Lamas, Baños Termales de Moyobamba, Rioja ya que las precipitaciones serán muy ligeras y se recomienda siempre el uso de bloqueador, sombreros de ala ancha y camisas de manga larga”, finalizó el corresponsal.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina