Nacional

Huánuco: Más de 34 mil hogares del programa Juntos recibirán Bono Familiar Universal

11:30 h - Mar, 9 Jun 2020

Más de 34 mil hogares usuarios del Programa Nacional de Apoyo Directo a los Más Pobres – Juntos de la región Huánuco recibirán el Bono Familiar Universal de S/. 760 que viene entregando el Estado en el marco de los estados de Emergencia Sanitaria y Emergencia Nacional decretados para enfrentar la pandemia del coronavirus.

Las familias usuarias de Juntos que hayan sido beneficiadas con el bono podrán informarse a través del aplicativo Mi Juntos de la fecha del abono del subsidio en sus respectivas cuentas bancarias.

Este subsidio lo podrán recibir de manera, rápida, segura y sin aglomeraciones de personas en cualquiera de los 78 agentes Multired que el Banco de la Nación tiene en bodegas, farmacias y tiendas en los 79 distritos de las 11 provincias de Huánuco, usando la tarjeta que utilizan para el cobro de la subvención que entrega el programa.

Cabe señalar que la aplicación Mi Juntos también permite conocer qué agencia bancaria, de las 25 que el Banco de la Nación tiene en la región, ha sido asignada para cada hogar beneficiario por si se prefiere cobrar en ventanilla. Tanto para el cobro en agente como para el cobro en agencia la persona titular del hogar beneficiario deberá portar su DNI.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina