Nacional

Huacho: Diez pacientes diagnosticados con covid-19 superaron enfermedad

7:36 h - Mié, 10 Jun 2020

Un total de 10 pacientes diagnosticados con coronavirus (covid-19), entre 33 a 75 años de edad, que se encontraban internados en el Hospital Regional de Huacho, ciudad del mismo nombre, provincia de Huaura, región Lima, fueron dados de alta ayer luego de superar la enfermedad.

Así lo informó el Gobierno Regional de Lima que agregó que otros cuatro ciudadanos que dieron positivo al coronavirus cumplieron su periodo de cuarentena en el distrito de Hualmay, y por ello también fueron dados de alta. Ellos estaban internados en el complejo del Comité Nacional de Administración del Fondo para la Construcción de Viviendas y Centros Recreacionales para los Trabajadores en Construcción Civil del Perú.

El director ejecutivo del nosocomio Huachano Juan Nicho Virú resaltó el trabajo en equipo y la oportuna respuesta de los profesionales de la salud. “El estricto seguimiento clínico a este mal representó un logro, así como una señal de esperanza y tranquilidad para la comunidad. Estamos siguiendo los lineamientos impartidos por el gobernador regional Ricardo Chavarría en la implementación de acciones de respuestas a fin de contener el avance del coronavirus”, enfatizó.

/AB/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina