El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Valdez: Región La libertad espera con entusiasmo al Papa Francisco

14:09 h - Vie, 19 Ene 2018

En comunicación con El Informativo, el gobernador de La Libertad, Luis Valdez, informó que la explanada de Huanchaco se encuentra lista para recibir a los fieles que acudan a la misa que oficiará el Papa Francisco en la región norteña.

“La Libertad vive una fiesta. La explanada de Huanchaco ha quedado extraordinaria y las condiciones se han dado para recibir a todos los que nos quieran acompañar”, señalo Valdez.

El gobernador añadió que se espera la llegada de aproximadamente un millón de personas, además de la presencia de 35 imágenes religiosas representativas de las principales provincias del norte.

“La participación de la ciudadanía va ser plena en Huanchaco y en la Plaza de Armas, en donde lo esperaremos con las autoridades regionales y municipales. Es un momento para juntarnos y reflexionar en conseguir la unidad de nuestro país”, refirió.

El titular de La Libertad añadió que la región se merece una fiesta de esta magnitud, tras haber sufrido  los embates de El Niño Costero el año pasado.

“Sin duda, su presencia marcara un antes y un después para nosotros. Debemos unirnos y trabajar siguiendo el mensaje de Dios”, puntualizó.

/RH/


Las más leídas

Lo último